Virtual Office

Es un Sistema de 'Gestión Documental' que administra documentos mediante un 'Archivo Electrónico' que soporta diversos tipos de ficheros, eliminando la acumulación de papel en la Oficina.

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Virtual Desk

Facilita el control y flujo de documentos en procesos administrativos. Combina una herramienta de 'Expediente Electrónico' con seguimiento de tareas mediante herramientas tipo 'Flow'. (Flujos de Trabajo).

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Credi Docs

Basado en nuestra herramienta 'VirtualOffice', CrediDocs hace más simple la gestión de crédito en pequeñas y medianas cooperativas, asociando su cartera a un registro documental al flujo de estudio crediticio.

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¿Qué es VirtualOffice?

VirtualOffice es un sistema de "Gestión Documental" que permite encontrar rápidamente la información vital de una organización. Esta información puede estar en documentos digitalizados (facturas, cartas, fotos), o ficheros electrónicos (hojas electrónicas o textos procesados).

Otras cosas buenas para incluir en este texto incluyen: premios ganados, distinciones otorgadas, cantidad de productos vendidos, filosofía de la empresa (cuanto más breve mejor), datos interesantes sobre la historia de la empresa y cualquier cosa que ayude a convencer al lector que sería maravilloso hacer negocios contigo.

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El primer paso...

"Organización de archivos electrónicos"

Desde la aparición de MS-Windows® en los ochentas, se adoptó la estructura por carpetas lógicas en la interface de usuario, esta tendencia prevalece al día de hoy con interfaces gráficas mejoradas pero aun bajo el principio de carpetas. Los sistemas de Gestión Documental proveen una estructura navegable pero con la ventaja de su capacidad de indexar en una Base da Datos la información asociada y facilitando herramientas de distibución.

Las redes, los dispositivos de almacenamiento y el auge de Internet, han ido dejando al papel en segundo plano. Sin embargo, el acceso a la tecnología, no necesariamente dispone del uso de bases de datos que permitan indexar la información. Los documentos pueden estar almacenados electrónicamente, pero sin 'Gestión Documental', necesitaría de suficiente tiempo disponible para encontrar el documento que necesita incluso en su propia red de datos.